miércoles, 6 de julio de 2011

Pienso lamentablemente mucho

Es lindo pensar que existen las respuestas cada vez que hacemos un signo interrogativo. Tal vez es lindo imaginarse al hombre perfecto, a la mujer paciente, que las piezas calzan, que la suerte existe, y que los derechos humanos se cumplen. Hay veces que todo se vuelve tan complicado, tan confuso, como los sentimientos queriéndome muchas veces arrancar pedazos al corazón. Sin embargo, ante esa duda existencial del "qué hacer" siempre hay alguien que se adelanta, que te agarra del hombro, te toma la mano, te roba una sonrisa, o quizás un simple beso apaciguador que se te adelanta a toda primera palabra como señal de arrepentimiento. Tal vez "casi" siempre.
Quizás hoy las cosas sean muy distintas al inicio, hay descontento, falta de tolerancia por parte de ambas partes, pero aún me quedaba un rayo de esperanza. No se cómo puedes dormir tranquilo, te envidio, hoy yo no lo consigo. A veces las palabras sobran, pero hoy es cuando más faltan. .
Creo que sigo siendo la misma mierdaegoísta de siempre, y hoy me quedo con un párrafo sin concluir, con una frase con tres puntos suspensivos, con mil pájaros gorjeando al oído, o como un gran caos en mi cabeza que no me deja descansar.

Pero a falta de interrogaciones no me faltan las excusas.




...Y hoy tengo muchas





No hay comentarios: